Proyectos

Proyectos

Si quieres ver los capitulos disponibles de cada una de las series haz clic sobre la imagen que corresponda al manga que quieres ver y serás redireccionado automáticamente.

Proyectos Activos

La princesa abandonada

La princesa Abandonada

SAO Fairy DanceSword art Online: Fairy Dance

SAO - Girls OpsSword Art Online: Girls Ops

LIVING_GAME_c01_000Living Game

Evangelion Epilogo [SnF]El epílogo de Evangelion

soutaisei moteron

Soutaisei Moteron

Proyectos Terminados

akazukinAkazukin (One Shot)

Ane Pani (Oneshot) - 02 - colorAne Pani (One Shot)

Clannad 4komaClannad 4-Koma

DeadlineSummonnr(OneShot)

Deadline Summonnr (One Shot)

Un dia en el Amber Teahouse [SnF]Un día en el Amber Teahouse (OneShot)

Houkago Idol - 01 [SnF]Houkago Idol (OneShot)

[HnH&SnF]KK_no_F_001

Kare to Kanojo no Futomin (OneShot)

004

Amanusya (OneShot)

Oubou_Ookami_to_Akazukin_SnF-00

Oubou Ookami to Akazukin (OneShot)

Birth_of_LeviShingeki no Kyojin – Birth of Levi

WC_001 - [SnF]

La crisis del agua (OneShot)

Proyectos Abandonados

10 pensamientos en “Proyectos

  1. Bueno pues me recomendaron este fansub por el proyecto de princesa abandonada… y me gusto, espero y sigan con este proyecto y… GRACIAS! :D

    Me gusta

    • Bueno, esa es la idea, aunque llevamos ya mucho tiempo sin publicar capítulos nuevos ya que es un manga muy difícil de manejar. Aunque en un futuro bastante cercano continuaremos con ello.

      Un saludo

      Me gusta

  2. NOOOOOOOOOOOOOOO Porfavor sigan con deadline summonnr es el mejo one shot que e visto ya que tiene un harem muy grande y eso siempre me a gustado asi que porfavor noooooooooooo lo acaben porfavor. Se los pidos. Atte Ezio Auditore

    Me gusta

    • Lo siento, pero un OneShot es lo que es, significa que es un capítulo único, así que no es que nosotros hayamos decidido acabarla, es que no hay más. Te entiendo perfectamente, porque a mi también me gustó mucho, pero es lo que hay, lo siento mucho.

      Un saludo

      Me gusta

    • Gracias por tu apoyo, esperamos que disfrutes con la lectura, y recuerda que si al leerlo encuentras algo sin sentido o que quizás esta mal puedes ayudarnos a corregirlo dejandonos un comentario. Si hay algún otro manga que no encuentras por ningún lado puedes dejarnos un comentario con los detalles en la página de arriba «Más manga».

      Un saludo

      Me gusta

  3. Estaba buscando el manga de la princesa abandonada como otras tantas veces y he llegado aquí. Os agradezco muchisimo el esfuerzo, más que nada mi hija, que vio el anime ara un tiempo y cuando supo que habia un manga y que era más completo se volvio loca xDDDD, y cuando se entero que no estaba en castellano me volvio loco a mí jejejeje,

    Me gusta

    • Me alegra que hayais podido encontrarnos, intentaremos seguir subiéndolo con buena calidad, espero que comprendas que eso significa que es un proceso lento, pero bueno, mejor que nada… ¿verdad?
      Espero que OS guste nuestra traduccion y que podáis disfrutar de ello.
      Aprovecho la ocasión para comentarte que si tu o tu hija queréis leer algún manga y no lo encontrais por ningún sitio podéis decírnoslo el la pestaña Mas manga y haremos lo posible por encontrarlo y traducirlo.

      Un saludo

      Me gusta

Dejar tu comentario