32 pensamientos en “Más manga

  1. pueden traducir edén It´s an Endless World???
    es un buen manga pero hasta la fecha solo he encontrado 14 tomos traducidos de 18, asi que seria maravilloso que pudieran traducir los otros 4 y yo les paso los tomos que tengo para que los publiquen en este fanzub, pero si quieren hacer sus versiones yo les paso, descargo o lo que sea pero con tal de tener, leer y disfrutar este grandioso manga hago lo que me pidan.
    «OJO» pido seriedad a la hora de responder, si no tienen tiempo o no quieren traducir no importa ya he esperado bastante que es esperar mas! :)

    Me gusta

  2. Hola! me gustaría hacer una petición para la traducción de un manga, del japones al español. Se llama Deguchi Zero y tiene 24 capitulos hasta ahora, de los cuales solo se tradujeron 3. Me parece un excelente manga, pero no es proyecto de nadie. Bueno, no se si ustedes querran y podran hacerlo, pero desde ya muchas gracias! Les dejo el link de los capítulos traducidos y los raws, saludos (:
    http://submanga.com/Deguchi_Zero/completa
    http://www.dm5.com/manhua-chukouweiling/
    Pd: genial su sitio!

    Me gusta

  3. En primer lugar felicitaciones por su gran trabajo. Es primera vez que entro en su sitio y me gusta la forman en que llevan este espacio.
    Por otra parte, me encantaría que llevaran a cabo una traducción del manga: H2 del maestro Mitsuru Adachi. Existe una traducción hecha por Yzarcscanlation pero creo que lo abandonaron en el tomo 13. Es un manga largo de 338 capítulos que esta por completo en inglés, además Adashi tiene un publico fiel. Y por supuesto es una gran historia, un manga de calidad.
    De antemano gracias.

    Me gusta

    • Hola, nos agrada que te guste nuestra humilde página, sólo tratamos de dar a nuestros seguidores lo que les gusta.

      Bueno, respecto a H2 no te puedo prometer nada, primero por que tenemos poco personal, y segundo porque es un manga muy extenso y primero tendríamos que cerrar alguno de nuestros proyectos actuales, no obstante, si conseguimos algún nuevo miembro puede que comencemos a trabajarlo.

      Un saludo

      Me gusta

  4. hola encontre este manga hace algunos meses y pues no hay traduccion al español me encantaria poder leerlo porfis el manga se llama Kyo Dai Dakara nan da yo? y su autora es Wata Nobu

    Me gusta

    • He estado mirando pero solo encuentro cuatro capítulos, así que de momento no me comprometo a nada. Si encontramos todos los capitulos crearemos el proyecto.

      Un saludo

      Me gusta

    • Hola de de nuevo, no es por llevarte la contraria, pero en submanga tienen hasta el ultimo capitulo que sacaron en la version inglesa traducido, a no ser que me confundiese al mirarlo. El ultimo raw que sacaron en ingles fue en marzo de este año.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Lo añadimos a la lista de las consideraciones, pero tenemos poco personal asi que hasta que no liquidemos algunos de los proyectos activos no podremos realizarlo porque son 7 volumenes.

      Gracias por tenernos en cuenta.

      Me gusta

  5. bueno a mi me gustaria que tradujesen Umineko no naku koro ni ya que solo la encuentro en ingles y si tengo de estar todo el rato con el traductor

    Me gusta

  6. Es la primera vez que entro aqui y me ha gustado mucho el blog
    Bueno a mi me gustaria que tradujesen el manga de Umineko no naku koro ni que la serie es incompleta y solo lo encuentro en ingles

    Me gusta

  7. Hola , primera vez que veo esta pagina y esta buenísima.

    quería preguntarles/pedirles si pueden traducir el manga de servant x service.

    Tengo el raw en japones , si le pueden traducirlo me avisan y se los envio .

    Me gusta

    • Perdon por hacerte esperar tanto, desgraciadamente la respuesta es negativa, porque solo tenemos traductores del ingles, ninguno que sepa japones lo suficientemente bien como para traducir un manga. Lo sentimos mucho.
      Un saludo

      Me gusta

  8. Me encantaría ver traducido Guilty Crown hace tiempo comenzaron a traducirlo pero solo llegaron al 3 y ya debe ir por el 23 aprox de antemano muchas gracias estan haciendo un excelente trabajo :)

    Me gusta

    • Si, es una buena serie, yo vi el anime y me gusto bastante.
      Respecto al manga, hemos encontrado las raw en japonés hasta el capitulo 21, desgraciadamente a día de hoy no tenemos a nadie que sepa traducir del japones (más de 5 kanjis) en nuestro equipo, solo tenemos un traductor del ingles, y en inglés solo hay hasta el capítulo 3.

      Lo sentimos muchisimo, pero actualmente no va a ser posible una traducción, por lo menos, de nuestra parte.

      Me gusta

  9. bueno, es la primera ves que me meto alsitio, pero me gustaria re comendar el manga living game es una comedia romantica de una chica de secundaria la cual dejo la escuela y se ba a trabajar con una amiga de la familia y se queda a vivir con uno de los empleados el cual es mayor que ella, el cual se acaba de mudar y por obras del destino la officina la mudan a su departamento nuebo, poco a poco estos dos terminan enamorandose

    Me gusta

    • En primer lugar, gracias por pedir una traducción, es la primera que nos piden y eso nos emociona bastante.

      En segundo, lo tendremos presente para futuros proyectos, pero no podemos prometer nada, porque son diez tomos, intentaremos sacar el proyecto adelante por todos los medios, pero de momento tendremos que esperar hasta después del verano, mientras tanto pensaremos que hacer.

      Un saludo

      Me gusta

Dejar tu comentario